Escuela infantil Brightkids San José

Creciendo Felices y Seguros

El primer ciclo de Infantil (0, 1 y 2 años) de la escuela infantil del colegio San José se llama «Bright Kids». Aquí los niños crecen rodeados tanto de cariño como de atención, en un ambiente que facilita el aprendizaje. Utilizamos los “rincones Montessori”, la estimulación temprana además de la psicomotricidad vivenciada.

Somos parte de El Colegio San José que abrió sus puertas en 1955.

San José es un centro concertado bilingüe situado en Palencia que abrió sus puertas en 1955. Nuestro centro está abierto a todos e inspirado en principios cristianos, partió de la iniciativa de las Siervas de San José.

Nuestros profesores se caracterizan por la calidad de su formación, por su juventud, pero sobre todo por su capacidad de entrega a los alumnos y a sus familias, que se manifiesta en el interés por cada uno.

Trabajamos para ofrecer una educación del más alto nivel académico que incluya la transmisión de valores. Además, damos importancia a los idiomas, por eso enseñamos inglés desde los primeros años.

Más información de interés

Horario

Horario adaptado a tus necesidades: 07.50 a 17.30 (Opción de media jornada (09.00 a 14.00) para alumnos de cuna y niños de 1 años).

Uniforme

Todos los alumnos llevarán el uniforme oficial del colegio: Chándal, polo y baby que podrán adquirir en El Corte Inglés

APP comunicación

Tenemos una aplicación a través de la cual nos comunicamos con las familias. Les reportamos diariamente información acerca del sueño, la alimentación y el estado de sus hijos.